La Maravillosa Pero Exigente Mascota Que Muchas Personas Adoran

Historia en Breve -

  • Si ha decidido que los perros, los gatos y cualquier otra criatura peluda no es la adecuada para usted, probablemente esté intrigado por la idea de un ave exótica como mascota, pero es importante saber todo acerca de ellas antes de dar el paso. Las aves son mascotas que requieren de mucho cuidado y muchas aves tienen esperanzas de vida muy largas.
  • Muchas personas erróneamente creen que las mascotas que son colocadas en jaulas no requieren más que del alimento, agua y tener limpio su entorno. El hecho es que ningún animal por naturaleza está diseñado para estar encerrado en una jaula y las aves exóticas en particular, como los loros, requieren de mucha atención e interacción con sus dueños.
  • Existen muchas aves sin hogar que necesitan ser rescatadas. Si usted cree que un ave sería una excelente compañía para su familia, por favor adopte.
  • Aquí le ofrecemos algunos datos curiosos sobre las 10 aves más populares que le darán una idea de sus maravillosas personalidades, así como del tiempo y compromiso que requieren por parte de sus dueños.

SUSCRIPTORES: Ingresen su email para seguir leyendo

¡Lea el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín de Mascotas Saludables de Mercola

Si ya eres suscriptor, ingresa nuevamente tu email para tener acceso al instante

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker