Una de las Mejores Defensas Contra Mosquitos Podría Estar en Peligro—Como Podemos Ayudar

Murcielago

Historia en Breve -

  • El hongo mortal conocido como síndrome de la nariz blanca es ahora responsable de la muerte de casi 6 millones de murciélagos en los Estados Unidos y Canadá. La enfermedad, que fue detectada por primera vez en Nueva York, hace 8 años, ahora se ha extendido a 25 estados de Estados Unidos y 5 provincias canadienses.
  • Síndrome de la nariz blanca se extiende entre los murciélagos, ya que hibernan en cuevas y minas. El hongo invade la piel, interrumpe los ciclos de hibernación e hidratación de los murciélagos. Los murciélagos deshidratados, desnutridos y enfermos emergen de la hibernación a finales del invierno en lugar de la primavera, y en última instancia, la mayoría mueren.
  • El único método actualmente disponible para detener la propagación de la enfermedad es restringir el acceso a las cuevas y minas con el fin de prevenir la transmisión de la infección por los seres humanos. En agosto, el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos otorgó $1.3 millones en subvenciones a 30 estados para apoyar la investigación, monitorear las poblaciones de murciélagos, y detectar y responder al síndrome de la nariz blanca.
  • Los murciélagos son de vital importancia para los ecosistemas naturales y de la humanidad en todo el mundo. Ellos proporcionan un tremendo control de plagas, polinización y servicios de liberación de semillas, y guano de murciélago (popo) es un fertilizante rico y una principal fuente natural en todo el mundo.
  • Usted puede ayudar a los esfuerzos de conservación de murciélagos al educar a su familia y amigos acerca de la importancia de los murciélagos y sobre la amenaza del síndrome de la nariz blanca, invitar a los legisladores a aprobar la financiación para luchar contra la enfermedad, reportar los informes de muertes de murciélagos o comportamiento inusual a su agencia de la fauna del estado y manteniéndose alejado de las cuevas y minas, y siguiendo los protocolos de descontaminación adecuados si entra a una cueva o mina.

SUSCRIPTORES: Ingresen su email para seguir leyendo

¡Lea el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín de Mascotas Saludables de Mercola

Si ya eres suscriptor, ingresa nuevamente tu email para tener acceso al instante

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker