Valiosos Consejos Para Ayudar a Tu Gato Gordo

Gato Obeso

Historia en Breve -

  • Los gatos con sobrepeso ahora es un problema muy común que se puede eliminar fácilmente al abordar cuatro elementos en su alimentación: los ingredientes, cantidad de calorías consumidas, tamaño de la porción de comida, y su metabolismo.
  • Los gatos son carnívoros obligados lo que significa que están diseñados para comer carne y no granos ni pasto. Lo mejor es evitar los alimentos “light” o bajos en grasa y proveer una alimentación cruda, alta en proteínas y humedad.
  • También es importante leer las etiquetas de los alimentos comerciales para poder determinar la cantidad adecuada de calorías y controlar el tamaño de las porciones que proporcionas a tu gato. Así como determinar el estado del metabolismo de tu felino.
  • La transición al nuevo horario de comida debe hacerse lentamente ya que la pérdida de peso demasiado rápido podría causar enfermedades como la lipidosis hepática o enfermedad del hígado graso.

SUSCRIPTORES: Ingresen su email para seguir leyendo

¡Lea el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín de Mascotas Saludables de Mercola

Si ya eres suscriptor, ingresa nuevamente tu email para tener acceso al instante

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker