CÓMO ALIVIAR LAS ALERGIAS ESTACIONALES DE TU MASCOTA CÓMO ALIVIAR LAS ALERGIAS ESTACIONALES DE TU MASCOTA

PUBLICIDAD

Nacidos Para Correr: 12 de los Mejores Compañeros Caninos Para Correr

Historia en Breve -

  • Si lo que estás buscando es un compañero que pueda ir contigo a hacer ejercicio, no busques más, estas 12 razas de perro nacieron para correr. (Primero acude a tu refugio para mascotas local u organización de rescate en busca de una raza o mezcla de razas a la que le encante correr).
  • Antes de comenzar a hacer ejercicio con tu perro, llévalo a que lo cheque el veterinario para asegurarte de que esté en buena forma para correr contigo.
  • Siempre supervisa a tu mascota en busca de signos de fatiga extrema, cojera, jadeo excesivo, agitación y otros signos que indiquen que se está esforzando más de lo que debería.
  • No presiones a tu mascota para correr en calor extremo, frío o mucha humedad; cuando la calidad del aire sea mala o cuando las condiciones del camino sean peligrosas.

SUSCRIPTORES: Ingrese nuevamente su email para tener acceso al instante

¡Lea el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo