Nacidos Para Correr: 12 de los Mejores Compañeros Caninos Para Correr

Historia en Breve -

  • Si lo que estás buscando es un compañero que pueda ir contigo a hacer ejercicio, no busques más, estas 12 razas de perro nacieron para correr. (Primero acude a tu refugio para mascotas local u organización de rescate en busca de una raza o mezcla de razas a la que le encante correr).
  • Antes de comenzar a hacer ejercicio con tu perro, llévalo a que lo cheque el veterinario para asegurarte de que esté en buena forma para correr contigo.
  • Siempre supervisa a tu mascota en busca de signos de fatiga extrema, cojera, jadeo excesivo, agitación y otros signos que indiquen que se está esforzando más de lo que debería.
  • No presiones a tu mascota para correr en calor extremo, frío o mucha humedad; cuando la calidad del aire sea mala o cuando las condiciones del camino sean peligrosas.

SUSCRIPTORES: Ingresen su email para seguir leyendo

¡Lea el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín de Mascotas Saludables de Mercola

Si ya eres suscriptor, ingresa nuevamente tu email para tener acceso al instante

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker