Uno de los Perros Más Ruidosos Que Existen… Incluso Su Nombre Significa “Lengua Larga”

Articulo Anterior Siguiente Articulo
Abril 24, 2015 | 14,059 vistas

Historia en Breve

  • Los Beagles son perros cariñosos, amables y amigables con una característica de ser independientes e inteligentes por naturaleza
  • Los Beagles son sabuesos y seguirán un camino con determinación inquebrantable (por lo que lo ideal sería tenerlos en un patio cercado o sacarlos a pasear con correa)
  • Los Beagles son perros vocales, conocidos por aullar fuertemente, y también disfrutan de la compañía de los seres humanos y otros perros

Por la Dra. Becker

Los Beagles, la 5ª raza de perros más popular en los Estados Unidos, son adorados por su personalidad curiosa y amigable, y por su amor a la compañía y aventura. Los Beagles en realidad datan del siglo XIV y originalmente, en Inglaterra eran utilizados para rastrear conejos.1

Como sabuesos, los Beagles aman seguir un rastro. Tienen alrededor de 220 millones de receptores de olor en sus narices, en comparación con unos 5 millones que tenemos los seres humanos,2 así que no es de sorprender que incluso hayan sido utilizados por la policía para detectar el contrabando.

Los Beagles tienen un tamaño de pequeño a medio, pero no se deje engañar por su tamaño. Estos perros compactos son resistentes y muy activos, aunque tienen una característica de ser independientes (algunos podrían ser hasta tercos) que requiere de un dueño paciente y persistente.

¿Qué más debe saber sobre los Beagles, especialmente si está considerando hacer a uno su nuevo mejor amigo? Paw Nation ha resumido 10 hechos interesantes sobre los Beagles que prácticamente todo el mundo (incluso los que no son dueños de Beagles) querrán saber…3

10 Datos Divertidos Sobre los Beagles

  1. Tienen Miles de Años de Antigüedad
  2. Los Beagles son una raza de perros antigua, tan antigua que sus orígenes exactos son desconocidos. Sin embargo, los antepasados de los Beagles de hoy en día, vivieron en Inglaterra alrededor de la época del Imperio Romano o antes, y se hicieron populares con el incremento de la caza de zorros en la zona.

  3. Los Primeros Beagles Eran Miniatura
  4. Los primeros "Beagles" median tan solo ocho o nueve pulgadas de altura - lo suficientemente pequeños para llevarlos en el bolsillo. Conocidos como Beagles de bolsillo o Beagles miniatura, no fue hasta tiempo después que estos pequeños perros fueron cruzados con perros de caza más grandes, que son los que puede ver hoy en día.

  5. Los Beagles Tienen Colas con Punta Blanca
  6. Si un Beagle es raza pura, tendrá algo de blanco en su cola. Podrían ser sólo unos pocos pelos en la punta, o puede ser blanco en su mayoría, pero un "Beagle" que no tiene blanco en su cola es probablemente una mezcla.

  7. Beagle Significa "Lengua Larga" en Francés
  8. Los Beagles son conocidos por ser muy vocales, con sus ladridos, aullidos y gruñidos. Según Paw Nation:

    "De hecho, se cree que el nombre "Beagle" proviene del Francés medio "bee gueule," literalmente "Garganta ancha," pero más poéticamente traducido como "Lengua Larga."

  9. Son Muy Populares en los Estados Unidos
  10. Los Beagles son una de las razas caninas más queridas en Estados Unidos. Desde 2014, era la raza en quinto lugar más popular (abajo del cuarto lugar en 2013).

  11. Snoopy es un Beagle
  12. El personaje de "Peanuts", Snoopy, es posiblemente el Beagle ficticio más famoso. Snoopy fue silencioso durante los primeros años de la tira cómica, pero tiempo después le fue dada una imaginación activa y un monólogo interior.

  13. La Reina Elizabeth I Amaba a los Beagles
  14. La Reina Elizabeth II es conocida por ser fan de los Corgi, pero la primera Reina Elizabeth amaba a los Beagles de bolsillo y fue propietaria de algunos, que eran lo suficientemente pequeños para caber en una mano.

  15. Beagles en la Casa Blanca
  16. El Presidente Lyndon Johnson tuvo dos Beagles en la casa blanca, llamados Él y Ella, durante su presidencia. A menudo fue fotografiado caminando y jugando con los perros.

  17. Barry Manilow Ama a los Beagles
  18. El cantante Barry Manilow adoptó a un Beagle en los años 70 y lo nombró Bagel. Bagel apareció en varias portadas de sus discos, incluyendo uno con Manilow donde usaba una camiseta que decía "I Love Beagles".

  19. El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos Tiene una Brigada de Beagles
  20. El gobierno de Estados Unidos entrena a los Beagles para olfatear el equipaje en los aeropuertos, ayudando a encontrar productos agrícolas de contrabando y evitando que lleguen a suelo estadounidense.

¿Está Pensando Agregar un Beagle a su Familia?

Los Beagles son perros de familia maravillosos, pero hay varios factores a considerar antes de llevar uno casa. Para empezar, los Beagles son animales de carga y se llevan muy bien con otros perros. También aprecian la compañía humana y no disfrutan de pasar largas horas a solas. Dejar a un Beagle solo por demasiado tiempo puede hacer que sea destructivo, especialmente si no ha recibido suficiente ejercicio.

Los Beagles son curiosos y decididos. Ellos se dejan guiar por sus narices, lo que significa que podrían huir si atrapan un olorcillo de algo interesante. Si está buscando un perro guardián, un Beagle puede no ser la mejor opción, ya que tienden ser amistosos, incluso con los extraños.

Además, recuerde que los Beagles son perros muy vocales. La razón más común por la que son entregados a los refugios es debido a sus aullidos excesivos,4 así que puede que no sean los mejores perros para un departamento. Si quiere escuchar aullar a un Beagle vea el video de abajo.

Dicho esto, los Beagles son perros amorosos, dulces e inteligentes que encuentran su lugar en los corazones de muchas personas. Si desea agregar un Beagle a su familia, le recomiendo visitar una de las muchas organizaciones de rescate de Beagles en los Estados Unidos, que tienen perros disponibles de todas las edades y en todo el país.

[+]Fuentes y Referencias [-]Fuentes y Referencias

  • 1 Animal Planet, Beagles
  • 2, 4 Dogtime, Beagles
  • 3 Paw Nation May 30, 2014