Ocultar
Premios Para Perros y Gatos

Historia en Breve -

  • Si tu mascota tiene alergias a los alimentos, estos premios contienen únicamente carne de cerdo - una novedosa proteína - junto con huevos y semillas molidas
  • Estas delicias son masticables y húmedas, ideal para mascotas con enfermedad dental o boca sensible
  • Tanto los perros como los gatos anhelan el sabor y nutrición de estos premios reales de carne y sin granos
 

Premios Suaves y Libres de Granos Para Gatos y Perros: Trozos de Puerco

Junio 25, 2015 | 2,642 vistas
| Available in EnglishAvailable in English

Por la Dra. Becker

La proteína de alta calidad apropiada para especies debe ser una parte clave de los premios que elijes para tu mascota. Pero en muchos premios comerciales, esto estará ausente. Un premio podría afirmar ser alto en proteínas, pero eso no quiere decir que está hecho de carne magra de calidad humana...

Por ejemplo, los pies, piel, colas y hocicos son 100 por ciento proteínas, pero no serán de ningún valor para tu mascota porque todo el 100 por ciento no es digerible. La soya también es alta en proteínas, pero esto no es un alimento apropiado para perros y gatos.

Aparte de las proteínas de baja calidad, muchos premios comerciales para mascotas son altos en carbohidratos, específicamente granos. Tu perro o gato carnívoro no debe ser alimentado con una gran cantidad de carbohidratos como cereales, maíz, trigo o arroz.

Afortunadamente, es muy sencillo crear en casa premios ricos en proteínas y apropiados según la especie (y libres de granos). Como bono adicional, si tienes tanto un perro como un gato, esta es una delicia que ambos disfrutaran.

Premios de Trozos de Puerco

Ingredientes:

  • Una taza de carne magra de cerdo, molida
  • 1 huevo orgánico de pastoreo
  • 2 Cucharadas de semillas molidas (he usado una mezcla de linaza y chía)

Procedimiento:

  1. Precalienta el horno a 375 grados F
  2. Mezcla todos los ingredientes
  3. Presiónalos en un plato engrasado
  4. Hornea durante 30 minutos o hasta que este dorado
  5. Retíralo del horno, afloja los bordes y ponlo a secar hasta que se enfríe
  6. Córtalo en trozos pequeños
  7. Guárdalos en un recipiente hermético en el congelador hasta por tres meses
Ingredientes Para Trozos de Puerco

Haciendo Premios de Puerco

Premios de Trozos de Puerco

Sólo Tres Ingredientes que Incrementan la Salud...

  1. Cerdo de Pastura: Una Novedosa Proteína
  2. Alimentar a tu mascota con la misma comida durante un período de años, alimentarlo con ingredientes biológicamente inadecuados que se encuentran en la mayoría de los alimentos para mascotas comerciales (incluyendo los aditivos y conservadores) y alimentar a tus mascotas con ingredientes de baja calidad podría provocar el desarrollo de las alergias e intolerancias alimentarias.

    Estos son muy comunes hoy en día y podrían representar un desafío al buscar alimentos para alimentar a tu perro o gato. Las mascotas con alergias a los alimentos deben comer alimentos con proteínas novedosas, también llamada alimentación de eliminación, para permitir que su sistema inmunológico deje de reaccionar exageradamente a los alérgenos y que el tracto gastrointestinal tenga el tiempo para desintoxicarse, sanar y funcionar normalmente otra vez.

    La nueva proteína debe ser justo como su nombre lo indica... una que tu mascota no haya probado antes. Ejemplos de proteínas novedosas incluyen avestruz, codorniz, conejo, bisonte, pato o incluso cocodrilo y canguro. Sin embargo, la carne de cerdo, también se podría utilizar como una nueva proteína, por lo que incluso las mascotas con alergias podrían disfrutar de estos bocadillos de puerco (suponiendo que no son alérgicos a la carne de cerdo, por supuesto).

    La carne de puerco en estos premios es una forma de proteína de alta calidad apropiada para su especie, incluso para las mascotas sin alergias. Lo ideal es buscar cerdos de pastoreo y criados con humanidad, que normalmente son más ricos en ácidos grasos omega-3 beneficiosos.

  3. Huevos de Granja Orgánicos
  4. Los huevos son una fuente fenomenal de proteínas, grasas y otros nutrientes, incluyendo colina, y antioxidantes luteína y zeaxantina. Los huevos de granja o huevos orgánicos "de pastoreo" son muy superiores cuando se trata de su contenido de nutrientes, mientras que los huevos criados convencionalmente son mucho más propensos a estar contaminados con bacterias que causan enfermedades como la salmonella.

    Las pruebas han confirmado que los verdaderos huevos de gallinas camperas son mucho más nutritivos que los huevos criados comercialmente. Los niveles de nutrientes dramáticamente superiores son probablemente el resultado de las diferencias en la alimentación entre las gallinas de pastoreo criadas en libertad y las de las Operaciones Concentradas de Alimentación de Animales (CAFO, por sus siglas en inglés).

    En un proyecto donde se analizó un huevo, Mother Earth News comparó los datos de nutrientes del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) de los huevos comerciales con los huevos de gallinas de pastoreo y encontró que estos últimos contienen normalmente:1

    • 2/3 veces más de vitamina A
    • 2 veces más grasas omega-3
    • 3 veces más vitamina E
    • 7 veces más beta-caroteno
  5. Semillas Molidas
  6. Agregar semillas molidas a los premios para mascotas añade otra capa de nutrición. Por ejemplo, las semillas de chía, son ricas en proteínas y contienen una cantidad impresionante de grasas omega-3 de origen vegetal, o el ácido alfa-linolénico (ALA, por sus siglas en inglés).

    También son ricas en valiosos aminoácidos, antioxidantes, fibra y flavonoides, junto con nutrientes tales como calcio, fósforo, magnesio, manganeso y niacina. La linaza tiene un perfil nutricional similar, con proteína beneficiosa, lignano, fibra, omega-3 y antioxidantes.

¡Son Húmedos y Masticables!

Aparte de su nutrición excepcional, las mascotas aman los premios de trozos de puerco porque son una delicia suave – húmeda y masticable. Si tu mascota tiene enfermedad dental o boca sensible, estos bocados son perfectos. Algunas mascotas también prefieren golosinas masticables en vez de variedades más crujientes; si tu mascota es una de ellas, le van a encantar estos premios.

Ten en cuenta que para que los premios comerciales tengan forma de pequeños huesos de perro o de pescado, generalmente emplean ingredientes no deseados como granos y otros almidones, por no mencionar que también tienden a contener rellenos, preservativos, azúcar y otros aditivos.

A tu perro o gato no le importara que sus premios caseros no tengan forma de un hueso o un pez... pero apreciará el sabor, carnosidad y nutrición realmente satisfactoria que ofrecen en su lugar.

¿Buscas más recetas caseras para hacer premios para tus mascotas? Échale un vistazo a mi libro electrónico, Premios Caseros para Mascotas Saludables: Recetas Nutritivas para Gatos y Perros. Este libro está lleno de ideas de recetas caseras para perros y gatos, que son hechas personalmente por mí mama y por mí, y que estoy seguro de que a tus mascotas les encantará. Incluye--más de 20 recetas apropiadas según la especie--bocadillos crujientes, sabrosos y salados - incluso postres para mascotas.

[+] Fuentes y Referencias