Como Sacar a Pasear a Tu Gato

Gato con Arnés

Historia en Breve

  • Aunque no lo creas, los gatos pueden ser entrenados para caminar al aire libre con un arnés y una correa. Muchos gatitos responden a recompensas de alimentos así como elogios verbales y palmadas en la cabeza durante las sesiones de entrenamiento.
  • Ponerle una correa a tu gato le permite estar al aire libre y al mismo tiempo elimina todos los riesgos de a los que están expuestos los gatos que no son supervisados.
  • Si quieres enseñarle a tu gato a salir a pasear contigo, invierte en un arnés especialmente diseñado para gatos. Tu primer reto será hacer que se acostumbre a utilizar un arnés y una correa dentro de la casa. Una vez que el gato se sienta cómodo utilizando arnés, puedes aventurarte a salir – de preferencia a lugares tranquilos en donde no se enfrente a muchas distracciones potencialmente aterradoras.
  • Tienes que ir poco a poco al momento de sacar a tu gato. Asegúrate de que se sienta cómodo en cada área antes de llevarlo a una nueva.

SUSCRIPTORES: Ingresa nuevamente tu correo electrónico y presiona el botón anaranjado para tener acceso al instante

¡Lee el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Ve nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín semanal de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo