Errores Comunes en la Alimentación de su Mascota que Pueden Dañar su Salud

Alimentos Crudos para Macotas

Historia en Breve -

  • En el segmento final de la serie que consta de 2 partes, la Dra. Becker habla de por qué estas dietas tienen una mala reputación.
  • Una razón es que muchas dietas de alimentos crudos para mascotas, especialmente los alimentos preparados en casa y las dietas bajo el modelo de presa, no son nutricionalmente balanceadas. Como resultado, muchos veterinarios que tratan mascotas con deficiencias nutricionales desarrollan una inclinación en contra de todas las dietas caseras y crudas.
  • Otra razón es que cambiar la alimentación de su mascota demasiado rápido puede causar diarrea y otros problemas gastrointestinales y después termina culpando a los alimentos en lugar de a la verdadera causa que es la velocidad en la que se hace esta transición. Además, las mascotas con enfermedades gastrointestinales pre-existentes, si no tienen una transición bajo el cuidado de un veterinario con los conocimientos necesarios, muchas veces experimentan un empeoramiento de su problema.
  • En este segmento, la Dra. Becker habla de cómo realizar esta transición correctamente, de una mascota con un tracto gastrointestinal débil a una alimentación a base de alimentos crudos, así como qué esperar de su perro o gato durante y después la transición a alimentos crudos.

SUSCRIPTORES: Ingresen su email para seguir leyendo

¡Lea el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín de Mascotas Saludables de Mercola

Si ya eres suscriptor, ingresa nuevamente tu email para tener acceso al instante

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker