¿Comete Usted Este Error que Invita a las Garrapatas?

Garrapatas en Perros

Historia en Breve

  • De acuerdo con el Companion Animal Parasite Council (CAPC), las garrapatas infectadas con Lyme se están expandiendo en la región central y también en los estados del Atlántico medio y siguen siendo una amenaza en Nueva Inglaterra y el noreste del Pacífico. También, el riesgo de ehrlichiosis será mayor desde Virginia a Texas y la enfermedad del gusano será una amenaza significativa en Texas, el sureste y la costa del Pacífico.
  • En su sitio web, CAPC ofrece mapas interactivos útiles sobre la prevalencia de parásitos que se desglosan por enfermedad, especie (perro o gato), estado y condado, así que si usted está buscando información sobre el tipo de plaga a la que su perro podría estar expuesto este verano, además de consultar a su veterinario, puede utilizar los mapas de CAPC como guía.
  • Desafortunadamente, CAPC, así como muchas comunidades veterinarias tradicionales tienen como meta alentar a los propietarios de mascotas, aplicarle a su perro o gato las prevenciones químicas durante todo el año. Nosotros nos oponemos a estas prácticas por un sinnúmero de razones, incluyendo el hecho de que el uso excesivo de estas medidas preventivas ha dado lugar a la resistencia a los pesticidas en las garrapatas. Cada vez más perros que reciben estas medidas preventivas químicas una vez al mes durante todo el año, durante muchos años, llegan a los consultorios veterinarios con enfermedades transmitidas por las garrapatas.
  • En lugar de darle a su perro preventivos contra plagas potencialmente tóxicos que podrían ser efectivos o no, la Dra. Becker recomienda realizar chequeos diarios en su mascota cada vez que sea temporada de garrapatas, quitándole a su perro las garrapatas que encuentre, haciéndole análisis de enfermedades transmitidas por las garrapatas de tres a cuatro semanas después de haberle quitado las garrapatas y un análisis de sangre dos veces al año para checar si hay infecciones internas y silenciosas que podrían haber sido transmitidas por garrapatas.

SUSCRIPTORES: Ingresa nuevamente tu correo electrónico y presiona el botón anaranjado para tener acceso al instante

¡Lee el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Ve nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín semanal de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo