¿Comete Usted Este Error que Invita a las Garrapatas?

Garrapatas en Perros

Historia en Breve -

  • De acuerdo con el Companion Animal Parasite Council (CAPC), las garrapatas infectadas con Lyme se están expandiendo en la región central y también en los estados del Atlántico medio y siguen siendo una amenaza en Nueva Inglaterra y el noreste del Pacífico. También, el riesgo de ehrlichiosis será mayor desde Virginia a Texas y la enfermedad del gusano será una amenaza significativa en Texas, el sureste y la costa del Pacífico.
  • En su sitio web, CAPC ofrece mapas interactivos útiles sobre la prevalencia de parásitos que se desglosan por enfermedad, especie (perro o gato), estado y condado, así que si usted está buscando información sobre el tipo de plaga a la que su perro podría estar expuesto este verano, además de consultar a su veterinario, puede utilizar los mapas de CAPC como guía.
  • Desafortunadamente, CAPC, así como muchas comunidades veterinarias tradicionales tienen como meta alentar a los propietarios de mascotas, aplicarle a su perro o gato las prevenciones químicas durante todo el año. Nosotros nos oponemos a estas prácticas por un sinnúmero de razones, incluyendo el hecho de que el uso excesivo de estas medidas preventivas ha dado lugar a la resistencia a los pesticidas en las garrapatas. Cada vez más perros que reciben estas medidas preventivas químicas una vez al mes durante todo el año, durante muchos años, llegan a los consultorios veterinarios con enfermedades transmitidas por las garrapatas.
  • En lugar de darle a su perro preventivos contra plagas potencialmente tóxicos que podrían ser efectivos o no, la Dra. Becker recomienda realizar chequeos diarios en su mascota cada vez que sea temporada de garrapatas, quitándole a su perro las garrapatas que encuentre, haciéndole análisis de enfermedades transmitidas por las garrapatas de tres a cuatro semanas después de haberle quitado las garrapatas y un análisis de sangre dos veces al año para checar si hay infecciones internas y silenciosas que podrían haber sido transmitidas por garrapatas.

SUSCRIPTORES: Ingresen su email para seguir leyendo

¡Lea el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín de Mascotas Saludables de Mercola

Si ya eres suscriptor, ingresa nuevamente tu email para tener acceso al instante

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker