Como Sacar a Pasear a Tu Gato

Gato con Arnés

Historia en Breve -

  • Aunque no lo creas, los gatos pueden ser entrenados para caminar al aire libre con un arnés y una correa. Muchos gatitos responden a recompensas de alimentos así como elogios verbales y palmadas en la cabeza durante las sesiones de entrenamiento.
  • Ponerle una correa a tu gato le permite estar al aire libre y al mismo tiempo elimina todos los riesgos de a los que están expuestos los gatos que no son supervisados.
  • Si quieres enseñarle a tu gato a salir a pasear contigo, invierte en un arnés especialmente diseñado para gatos. Tu primer reto será hacer que se acostumbre a utilizar un arnés y una correa dentro de la casa. Una vez que el gato se sienta cómodo utilizando arnés, puedes aventurarte a salir – de preferencia a lugares tranquilos en donde no se enfrente a muchas distracciones potencialmente aterradoras.
  • Tienes que ir poco a poco al momento de sacar a tu gato. Asegúrate de que se sienta cómodo en cada área antes de llevarlo a una nueva.

SUSCRIPTORES: Ingresen su email para seguir leyendo

¡Lea el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín de Mascotas Saludables de Mercola

Si ya eres suscriptor, ingresa nuevamente tu email para tener acceso al instante

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker