15 Alimentos de Acción de Gracias que Tu Mascota Amará

comida de accion de gracias para mascotas

Historia en Breve -

  • Ya sea que compartas o no la comida de Acción de Gracias con tu mascota, realmente esto depende de que alimentos sean y qué ingredientes se utilicen para prepararlos; la carne de pavo cocida es una buena opción, al igual que algunos vegetales cocidos frescos, servidos sin sazonar
  • Algunos ejemplos de alimentos para personas del día de Acción de Gracias que debes evitar darle a tu mascota incluye a los aderezos; alimentos procesados o endulzados; platillos que contengan pasas, uvas, cebollas, puerros o cebollines; pan, rollos, y todo tipo de postres
  • Lo mejor es mezclar una pequeña porción de alimentos seguros para personas con alimento regular para mascota; proporcionar el alimento de tu plato en la mesa, o de la cocina durante la preparación de la comida o la limpieza, podría convertir rápidamente a tu perro o gato en un limosnero incorregible
  • La mayoría de los siguientes alimentos podrían ser más populares entre los perros que entre los gatos, pero son seguros para ambos; asegúrate de servirlos sin sazonar (sin azúcar, sal o especias, mantequilla u otros aditivos) con moderación y en porciones pequeñas. Lo orgánico siempre es lo mejor

Por la Dra. Karen Shaw Becker

Manzanas

Perro y manzanas

Las manzanas contienen poderosos antioxidantes y vitamina C. Sírvele rebanadas de manzana a tu mascota, pero nunca le des el corazón ni las semillas.

Moras Azules

Perro y moras azules

Las moras azules, ya sean frescas o congeladas, están cargadas de fitoquímicos, y su tono azul intenso es el resultado de las antocianidinas, que son poderosos antioxidantes. Además, las moras azules son una buena fuente de fibra saludable, manganeso y vitaminas C y E. Introduce gradualmente las moras azules en la alimentación de tu mascota—proporcionarle mucha cantidad y demasiado pronto podría causarle un malestar digestivo.

Zanahorias

Perro y Zanahorias

Las zanahorias son bajas en calorías y altas en fibra y vitaminas. Muchos perros disfrutan al comer una zanahoria fresca y crujiente, e incluso, algunos se comen los rabos verdes.

Brócoli

Perro y Brocoli

El brócoli apoya los procesos de desintoxicación del cuerpo de tu mascota; contiene fibra saludable para ayudarle a su digestión; tiene un elevado contenido en nutrientes beneficiosos, tales como potasio, calcio, proteína y vitamina C; tiene propiedades antiinflamatorias; ayuda a reparar el daño de la piel; y apoya la salud ocular y cardiaca

Como una ventaja adicional, incluso, el brócoli que es cultivado convencionalmente es uno de los alimentos más limpios (la mayoría está libre de pesticidas) que puede comprar. Tu mascota podría preferir comer brócoli al vapor.

Col Rizada

Perro y Col Rizada

Este vegetal crucífero de color verde oscuro, está cargado de vitaminas (especialmente de las vitaminas K, A y C), hierro y antioxidantes. Ayuda con la desintoxicación del hígado y también tiene propiedades antiinflamatorias.

Vegetales Fermentados

Perro y Vegetales Fermentados

Si sirves vegetales fermentados como parte de tu festín de Acción de Gracias, definitivamente debes ofrecerle un poco a tu mascota. Los alimentos fermentados son poderosos desintoxicantes y contienen niveles mucho más elevados de probióticos y vitamina K2, en comparación con lo que podrían proporcionar los suplementos.

Las bacterias intestinales beneficiosas proporcionadas por los probióticos se descomponen y eliminan los metales pesados ​​y otras toxinas del cuerpo, y realizan un sin número de diferentes funciones importantes.

Semillas de Calabaza Sin Procesar

Perro y semillas de calabaza

Las pepitas, o semillas de calabaza sin procesar, son una fuente elevada de minerales, vitamina K y fitoesteroles. También, contienen L-triptófano y son una buena fuente de zinc, vitamina E y vitaminas B. La investigación sugiere que las semillas de calabaza podrían prevenir los cálculos de oxalato de calcio, reducir la inflamación causada por la artritis, y apoyar la salud de la próstata.

Batatas Dulces

Perro Y Batatas dulces

Las batatas dulces tienen un elevado contenido de betacaroteno y antioxidantes, y también son altas en las vitaminas A y C. Las batatas dulces de pulpa púrpura tienen potentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que podrían reducir el riesgo ocasionado por los metales pesados ​​y los radicales del oxígeno.

Ejotes

Perro Y Ejotes

Los ejotes frescos cultivados localmente son una fuente de vitaminas A, C y K. También, proporcionan calcio, cobre, fibra, folato, hierro, niacina, manganeso, potasio, riboflavina y tiamina, así como betacaroteno.

Espinacas

Perro Y Espinacas

Esta verdura de hojas verdes, tiene propiedades antiinflamatorias y podría ayudar a mantener la salud cardiaca.

Espárragos

Perro Y Esparragos

Los espárragos son una excelente fuente de vitamina K, A, B1, B2, C y E, además de folato, hierro, cobre, fibra, manganeso y potasio.

Calabaza

Perro Y Calabaza

La calabaza es una gran fuente de fibra, vitamina A y antioxidantes. Podría ayudar a aliviar tanto la diarrea como el estreñimiento. Asegúrate de proporcionarle a tu mascota, ya sea una calabaza fresca o una calabaza enlatada al 100 %—que no sea relleno para pastel de calabaza o pumpkin pie

Yogur

Perro Y Yogur

El yogur orgánico natural tiene un alto contenido en proteínas y calcio, y la mayoría de las mascotas lo aman.

Queso Cottage

Perro Y Queso Cottage

Al igual que el yogur, el queso cottage orgánico y natural tiene un alto contenido de calcio y proteínas.

Almendras, Anacardos y Nueces de Brasil Sin Procesar

Perro Y Almendras

Estos frutos secos, servidos con moderación y en porciones muy pequeñas, son seguros para los perros. Muchas nueces no lo son--especialmente los frutos secos de árbol--así que, solo debes apegarte a estas 3 opciones, para estar seguro.

Publique su comentario
Haga clic aquí y sea el primero en comentar sobre este artículo