Recomendaciones para personas solteras, amantes de mascotas y en busca de su media naranja

sitio de citas gratuito

Historia en Breve -

  • Hoy en día, muchas personas piensan en sus mascotas como miembros de su familia. Los dueños de mascotas que se sienten comprometidos no pueden imaginar su vida sin sus compañeros animales
  • Los dueños de mascotas solteros que buscan el amor podrían enfrentar desafíos especiales para encontrar a su media naranja. Es importante saber si tu posible compañero también tiene afinidad con los animales
  • Los sitios de citas enfocados en mascotas podrían brindar oportunidades para que los dueños de mascotas hagan una conexión con otras personas que tengan ideas afines
  • Otra forma de conocer a un posible compañero es al estar en situaciones y acudir a lugares donde se reúnan personas que aman a los animales

Por la Dra. Karen Shaw Becker

Las mascotas se han convertido en una parte tan fundamental en nuestras vidas que, para muchos de nosotros, es imposible imaginar nuestra vida sin ellas. Para los dueños de mascotas que se sienten comprometidos, no hay nada casual o temporal acerca de la relación con sus compañeros animales.

Este es un compromiso a largo plazo, y sabemos que nuestra casa siempre será el hogar de al menos un miembro de la familia que no es humano.

Por eso, si amas a los animales y buscas un compañero sentimental, es muy importante que enfoques tu energía en conocer personas que sientan lo mismo que tú acerca de la importancia de las mascotas en sus vidas.

No es que los que no aman a las mascotas sean malas personas; pero, si tienes la certeza de que los animales siempre serán un tema importante en tu vida, ¿por qué perder tu valioso tiempo y arriesgarte a una posible desilusión romántica con alguien que sienta repulsión hacia la nariz mojada de tu perro o la caja de arena de tu gato?

El Internet representa una posibilidad que quizás debas considerar al buscar una probable opción amorosa con ideas afines. Hoy en día, los sitios de citas en línea son comunes y bien aceptados, por no mencionar la diversidad de tipos de solteros que congregan. Entre ellos, hay algunos sitios enfocados en mascotas que posiblemente desees consultar.

sitios de citas para duenos de mascotas

Sitios de citas para personas con mascotas

DateMyPet.com

Este sitio se ve mucho más tecnológico que algunos otros.

Información sobre el sitio web:

"Sitio web líder en citas creado exclusivamente para los amantes de mascotas

Ya sea que busques un compañero de vida, un amigo para tu mascota o simplemente alguien con quien salir y divertirte, aquí podrás encontrar exactamente lo que buscas; es decir--amantes de mascotas como tú.

Es divertido, interactivo, seguro y anónimo--hasta que decidas llevarlo a otro nivel. Nuestro sitio web proporciona numerosos enfoques interesantes y cómodos para que nuestros miembros tengan una cita y se conozcan entre sí."

Must Love Pets

Información sobre el sitio web:

"Must Love Pets es el principal sitio buscador de mascotas para conocer y/o tener una cita de calidad con amantes de animales que sean solteros y deseen una relación honesta con otros amantes de perros o gatos.

En Must Love Pets, todos los perfiles de amantes de animales son preseleccionados y calificados para asegurar una relación romántica, segura y agradable. Must Love Pets es exclusivamente para amantes de mascotas que aman a los perros, gatos o animales en general.

Cualquiera que sea tu mascota o incluso si aún no eres dueño de alguna y quieres encontrar un buscador de mascotas, eres más que bienvenido para convertirte en un miembro de Must Love Pets."

PetPeopleMeet.com

Información sobre el sitio web:

"Bienvenido al sitio web PetPeopleMeet.com. Compartir estilos de vida es fundamental en cualquier tipo de relación sentimental. Si es importante para ti conocer a solteros con mascotas e ideas afines, debes unirte a PetPeopleMeet. Aquí, las citas en línea se simplifican para los solteros amantes de mascotas.

Este sitio web está destinado a conectar a hombres y mujeres solteros, cuyos animales son una parte valiosa de su vida. Ya sea que busques salir y conocer a alguien, amor, amistad, romance o más, en PetPeopleMeet.com disfrutarás de relaciones motivadoras.

Este sitio web proporciona una atmósfera simple, segura y divertida, que facilita ver y contactar rápidamente a miles de solteros amantes de mascotas. Nuestro sistema de perfil único permite a los miembros configurar álbumes de fotos, compartir intereses y mucho más."

You Must Love Dogs Dating

Información sobre el sitio web:

"Ah, el primer amor... ese bella y confusa sensación de enamoramiento, cuando sientes el corazón acelerado, y como si vivieras en un mundo perfecto y maravilloso. Estamos de acuerdo en que es algo hermoso, así que ¿por qué no usarlo como punto de partida cuando buscas a tu media naranja?

Somos el PRIMER sitio web especializado y diseñado específicamente para solteros que aman a los perros. Nuestro sitio cuenta con más de 2 millones de amantes de perros que buscan a alguien como ellos--un ser humano cariñoso y afectuoso que sienta que la vida no está completa sin un amigo peludo que le mueva el rabo.

Si conoces a alguien que ama a los perros, inmediatamente tendrás intereses en común (después de todo, ¡¿por qué completos extraños en el parque para perros hablan como viejos amigos?!) Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu compañero ideal que cumpla con el resto de tus expectativas."

Love Me Love My Pets

Este parece ser un sitio gratuito y se anuncia como "El mejor lugar para conocer a solteros amantes de mascotas como tú." Sin embargo, en las fotos de los miembros en la página de inicio no aparece una sola mascota, y al hacer una búsqueda aleatoria no proporciona ningún resultado donde aparezca alguien que mencione a alguna mascota.

Por lo tanto, esta no sería mi primera opción en la búsqueda de sitios de citas enfocados en mascotas.

Por favor, ten en consideración que no puedo garantizar ninguno de estos, y los he enlistado como sugerencias de sitios que tal vez quieras visitar, en caso de que busques un compañero sentimental interesado en mascotas.

Otras formas de conocer a los amantes de animales

Una alternativa a un sitio web enfocado en mascotas podría ser visitar uno de los grandes sitios de citas como Match.com y crear un perfil que enfatice tu amor hacia los animales y buscar específicamente a una persona con ideas afines, para salir y conocerla.

Sube algunas fotos tuyas y de tu(s) mascota(s) para destacar el tema, y luego busca opciones y responde solamente a las personas que compartan tu pasión por los animales.

Otras sugerencias para conocer personas con mascotas:

  • Ser voluntario en un refugio local o una organización de rescate. Esto te pondrá inmediatamente en contacto con otras personas que amen los animales y, en primer lugar, harás una labor maravillosa para ayudar a las mascotas sin hogar.
  • Inscribe a tu perro en clases de obediencia, entrenamiento de agilidad, salto en muelle, trabajo con la nariz u otra actividad enfocada en perros que pueda disfrutar. Tú y tu mascota tendrán nuevas aventuras por compartir y, es posible que te encuentres por casualidad a tu compañero ideal.
  • Visita el parque para perros. Si Buddy disfruta al fraternizar en el parque para perros, aprovecha la oportunidad para interactuar con otros dueños de perros mientras supervisas su tiempo de juego con sus amigos caninos.
  • Acude frecuentemente a tiendas de mascotas locales. Las personas que trabajan y clientes que compran allí tendrán al menos un interés pasajero en las mascotas. Si permaneces abierto a las posibilidades, un día de estos, alguien que comparta tu afinidad por los animales podría estar detrás de ti en la línea para pagar.

Mantente firme

No obstante, si finalmente deseas encontrar alguien que tenga ideas afines, debes tener en consideración que las personas que aman a las mascotas son muy apasionadas en su compromiso con el cuidado de los animales. Es una parte fundamental de lo que somos.

El nivel en el que tú y tu posible compañero sentimental estén comprometidos con los animales es de vital importancia para su felicidad a largo plazo, tanto en pareja como de forma individual.

+ Fuentes y Referencias
Publique su comentario