Ocultar
Alimentación Para Perros

Historia en Breve -

  • La tendencia hacia la alimentación de carnes frescas, de calidad humana para los animales domésticos ha crecido tan rápido que algunas granjas, carnicerías ofrecen cortes de carne y huesos específicamente para los animales domésticos.
  • Ninguna otra dieta mejora la salud, vitalidad y longevidad de su mascota como la alimentación cruda apropiada para su especie. Pero, una alimentación cruda desequilibrada de carne fresca de alta calidad es un mayor riesgo para su perro o gato que alimentarlo con una barata comida procesada para mascotas.
  • Si alimenta a su mascota con comida cruda o cocinada casera, basada de alimentos locales o de fábrica, podría ser necesario agregar ciertos alimentos y suplementos para lograr un equilibrio nutricional óptimo.
Artículo Anterior Siguiente Artículo
 

Esta Tendencia de Comida Cruda Para Mascotas Es Peor que la Comida Procesada Barata...

Abril 29, 2015 | 4,535 vistas
| Available in EnglishAvailable in English

Por la Dra. Becker

De acuerdo al New York Times y a PetfoodIndustry.com, algunos dueños de mascotas visitan sus carnicerías locales para comprar carne de animales alimentados con pastura de fuentes locales para el perro de la familia.

De hecho, la tendencia ha crecido tan rápido que algunas granjas, carnicerías y otros minoristas de carnes frescas ofrecen cortes de carne y huesos específicamente para los animales domésticos.

Los minoristas de carne fresca están interesados ​​en promover las sostenibilidad de las granjas locales y familiares. Desde un punto de vista filosófico, así como de rentabilidad, quieren usar todo lo que sea posible de los cuerpos de los animales destinados al consumo.

Por PetfoodIndustry.com:

Dickson´s Farmstand (un minorista de carnes para mascotas de NY) ofrece una serie de partes de animales, como la sangre del corazón, lenguas e hígados, así como bistec en tiras del corte New York. Algunos de los deshechos de la carne también se muelen en salchichas.

¿El inconveniente? El Costo.

Dickson cobra $10 dólares por un paquete de 1.5 libras de comida para perros. En otro minorista de carnes frescas en NY, un paquete de 2 onzas de comida para perros listo para comer cuesta $4 dólares.

¿Por Qué Alimentar una Alimentación Cruda a sus Mascotas?

Bien ahora. Esto me parece como una receta que incluye una generosa ración de buenas noticias, un puñado de malas noticias y una pizca de un potencial para el desastre.

La muy buena noticia, por supuesto, es la tendencia hacia la alimentación de carnes frescas, de calidad humana para los animales domésticos. Ninguna otra cosa puede hacer más para mejorar la salud, vitalidad y longevidad de su precioso perro o gato que alimentarlo con una alimentación apropiada para su especie, sobre todo cruda.

También soy gran defensora de los alimentos cultivados localmente y carnes orgánicas de animales alimentados con pasto. Estas carnes son mucho más saludables que las carnes con hormonas y antibióticos de las granjas industriales. La forma en que un animal se cría determina su perfil de ácidos grasos y contenido de nutrientes como alimento para su mascota (y para usted). Además, muchos animales de corral viven y comen de la naturaleza. Ellos no son criados en las condiciones insalubres e inhumanas al igual que los animales de granjas industriales.

La mala noticia es el costo prohibitivo para la mayoría de los dueños de mascotas de la carne de carnicería de alta calidad. Especialmente en la economía actual, muchas familias no pueden darse el lujo de patrocinar carnicerías incluso para alimentar a los miembros humanos de la familia.

Pero ¿cómo es que alimentar a su perro o gato con carne fresca podría conducir a una catástrofe? (Pista: No tiene nada que ver con las bacterias o parásitos).

La Falta de Equilibrio Nutricional

Como ya lo saben los lectores habituales, no sólo promuevo la alimentación adecuada para perros y gatos de acuerdo a su especie, también trato de asegurarme que la dieta de su mascota este equilibrada. De hecho, una alimentación cruda desequilibrada de carne fresca de alta calidad en mi opinión profesional es un mayor riesgo para su perro o gato que alimentarlo con una barata comida procesada para mascotas.

La comida comercial para mascotas tiene que cumplir con las normas de la AAFCO para tener integridad nutricional, incluso si la calidad, digestibilidad y los ingredientes apropiados para las especies son cuestionables.

En mi práctica he visto a un número creciente de pacientes con problemas óseos, degeneración de órganos y anormalidades endocrinas como resultado de deficiencias en su alimentación de ácidos grasos esenciales, calcio, minerales y otros nutrientes. Los padres de mascotas bien intencionados están tratando de alimentar a sus perros y gatos con alimentos apropiados para su especie, pero lo que están olvidando es la necesidad de un equilibrio nutricional.

Alimentar a su mascota con un trozo de carne no es lo mismo que si su perro o gato vive en estado salvaje, cazando y comiendo a su propia presa.

Los carnívoros salvajes comen más que sólo el músculo de la carne de sus presas. Se alimentan de los huesos más pequeños, órganos internos, sangre, cerebro, ojos, lengua y una variedad de otras delicias.

Casi todas las partes de un animal de la presa proporcionan nutrientes valiosos para un canino o felino en la naturaleza. Cuando su perro o gato se alimenta sólo de los músculos de la carne, su alimentación está desequilibrada y muy pronto su salud se verá comprometida.

Por supuesto, esto es exactamente lo que la mayoría de los dueños de mascotas tratan de evitar al darles una alimentación de carne cruda y fresca.

Cómo Lograr el Equilibrio en una Alimentación Casera para Mascotas

Si está alimentando a su perro o gato con comida cruda o cocinada casera, basada en presas grandes o pequeñas (o una combinación) y de alimentos locales o de fábrica, le recomiendo que agregue ciertos alimentos y suplementos para lograr un equilibrio nutricional óptimo.

Por ejemplo, para imitar el contenido intestinal de los animales de presa, recomiendo añadir una mezcla de puré de verduras y probióticos a las comidas de su perro o gato. Esta mezcla proporciona antioxidantes altamente beneficiosos, enzimas, vitaminas y fitonutrientes que no se encuentran en las carnes musculares.

En el libro de cocina de alimentos para mascotas que co-escribí con Beth Taylor, Real Food for Healthy Dogs and Cats, analizamos las cuatro categorías principales de una nutrición balanceada para mascotas. Estos son:

  • Carne, incluyendo órganos
  • Puré de verduras y frutas
  • Mezcla casera de vitaminas y minerales
  • Beneficios adicionales tales como los probióticos, enzimas, alimentos verdes que no son necesarios para equilibrar su alimentación, pero podrían mejorar la vitalidad de su mascota

Nuestras recetas para perros están basadas un 75 por ciento de carne/órganos/hueso y el otro 25 por ciento en vegetales/frutas. Para los gatos es el 88 por ciento de carne/órganos/hueso y el 12 por ciento vegetales. Hemos encontrado que estas proporciones funcionan bien para la mayoría de las mascotas saludables.

Si Alimenta a su Mascota con una Dieta Comercial...

Alimentar a los perros y gatos con alimentos frescos y de calidad humana es una tendencia que está en crecimiento. Pero muchos, muchos dueños de mascotas siguen comprando alimentos preparados para los miembros de su familia de cuatro patas.

Algunos padres de mascotas no pueden darse el lujo de dar un alimento de mayor calidad; algunos no tienen el tiempo u otros recursos necesarios para preparar comidas caseras para mascotas. Pero la gran mayoría de los dueños de perros y gatos los alimentaria con los alimentos de la más alta calidad a precios asequibles dado la elección.

Si está empezando a investigar cómo darle una alimentación saludable a su compañero peludo, o si se está preguntando cómo mejorar la comida de su mascota, pero su presupuesto es limitado, tómese unos minutos para revisar mi artículo 13 Alimentos Para Mascotas—Del Peor al Mejor.

Haga clic aquí y sea el primero en comentar sobre este artículo