Prueba de Anticuerpos Para Su Mascota: Más Seguro y Barato Que las Vacunas Rutinarias

Peligros de la Vacunación Animal

Historia en Breve

  • ABC News entrevisto recientemente al dueño de tres perros que, según el reportero, se negaba a vacunar a sus mascotas. En el tercer párrafo del artículo se hizo rápidamente evidente que el dueño de los perros no está en contra de la salud de sus cachorros, simplemente está en contra de vacunar a sus mascotas de forma repetida. Prefiere las pruebas de anticuerpos a estar vacunándolos constantemente.
  • La vacunación de mascotas es un tema importante que hay que revisar, especialmente desde que la American Veterinary Medical Association ha nombrado a Agosto “Mes Nacional de Conciencia Sobre las Vacunas." El dueño del perro entrevistado por ABC News parece estar informado y tomando medidas responsables para mantener a salvo a sus perros tanto de las enfermedades como del exceso de vacunación. Sin embargo, el periodista también entrevistó a un par de veterinarios convencionales que opinan que las vacunas de forma repetida no son dañinas y deben ser administradas de uno a tres años en la mayoría de los casos. Como era de esperarse, ninguno fue gran defensor de las pruebas de anticuerpos.
  • El artículo de ABC News presenta dos argumentos falsos sobre la repetición de re-vacunaciones. Un argumento sostiene que re-vacunar mejora de alguna manera la inmunidad colectiva, lo cual simplemente no es verdad. Volver a vacunar a las mascotas ya inmunes no hace absolutamente nada en mejorar la situación de los animales no vacunados.
  • El otro argumento, dice que los animales domésticos deben ser vacunados varias veces basándose en una variedad de factores de salud y estilo de vida, pero no en base a su estado actual inmunológico, tampoco tiene sentido. Simplemente no hay ninguna razón defendible para volver a vacunar a un animal contra enfermedades de las que ya está protegido.
  • En el reportaje de ABC News, también se habló sobre el costo elevado de las pruebas de anticuerpos contra la vacunación, y la Dra. Becker ofrece sugerencias para los dueños de perros interesados en la prueba de anticuerpos a un costo accesible para enfermedades caninas en lugar de tener que vacunarlos constantemente.

SUSCRIPTORES: Ingresa nuevamente tu correo electrónico y presiona el botón anaranjado para tener acceso al instante

¡Lee el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Ve nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín semanal de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo