Esta Tendencia de Comida Cruda Para Mascotas Es Peor que la Comida Procesada Barata...

Alimentación Para Perros

Historia en Breve -

  • La tendencia hacia la alimentación de carnes frescas, de calidad humana para los animales domésticos ha crecido tan rápido que algunas granjas, carnicerías ofrecen cortes de carne y huesos específicamente para los animales domésticos.
  • Ninguna otra dieta mejora la salud, vitalidad y longevidad de su mascota como la alimentación cruda apropiada para su especie. Pero, una alimentación cruda desequilibrada de carne fresca de alta calidad es un mayor riesgo para su perro o gato que alimentarlo con una barata comida procesada para mascotas.
  • Si alimenta a su mascota con comida cruda o cocinada casera, basada de alimentos locales o de fábrica, podría ser necesario agregar ciertos alimentos y suplementos para lograr un equilibrio nutricional óptimo.

SUSCRIPTORES: Ingresen su email para seguir leyendo

¡Lea el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín de Mascotas Saludables de Mercola

Si ya eres suscriptor, ingresa nuevamente tu email para tener acceso al instante

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker