Esta Tendencia de Comida Cruda Para Mascotas Es Peor que la Comida Procesada Barata...

Alimentación Para Perros

Historia en Breve -

  • La tendencia hacia la alimentación de carnes frescas, de calidad humana para los animales domésticos ha crecido tan rápido que algunas granjas, carnicerías ofrecen cortes de carne y huesos específicamente para los animales domésticos.
  • Ninguna otra dieta mejora la salud, vitalidad y longevidad de su mascota como la alimentación cruda apropiada para su especie. Pero, una alimentación cruda desequilibrada de carne fresca de alta calidad es un mayor riesgo para su perro o gato que alimentarlo con una barata comida procesada para mascotas.
  • Si alimenta a su mascota con comida cruda o cocinada casera, basada de alimentos locales o de fábrica, podría ser necesario agregar ciertos alimentos y suplementos para lograr un equilibrio nutricional óptimo.

SUSCRIPTORES: Ingrese nuevamente su email para tener acceso al instante

¡Lea el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo