Si Tu Perro Tiene Picazón o Tu Gato Presenta Resuello, Es Necesario Leer Esto

Mascota Alérgica

Historia en Breve

  • De acuerdo a una reciente encuesta, más de la mitad de los dueños de mascotas no están conscientes de que su perro o gato también podría ser infeliz gracias a las alergias estacionales en los meses de primavera y verano.
  • Hoy en día, las alergias son muy comunes en los gatos y los perros, y toman la forma ya sea de alergias alimentarias o alergias ambientales, incluyendo las alergias estacionales. Algunas mascotas desafortunadas desarrollan alergias en ambas categorías.
  • Los síntomas de las alergias estacionales en los perros y los gatos frecuentemente están relacionados con la piel e incluyen comezón, inflamación y llagas. Los animales alérgicos también podrían tener problemas de oído y problemas respiratorios.
  • Las alergias estacionales podrían convertirse en un problema de todo el año si no se toman medidas para evitar la exposición, controlar agresivamente los síntomas, y asegurarse que el sistema inmunológico de tu mascota este fuerte y resistente.
  • Hay muchas cosas que como dueño de una mascota podría hacer para ayudar a disminuir los efectos de la enfermedad alérgica de su mascota.

SUSCRIPTORES: Ingresa nuevamente tu correo electrónico y presiona el botón anaranjado para tener acceso al instante

¡Lee el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Ve nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín semanal de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo