Si Tu Perro Tiene Picazón o Tu Gato Presenta Resuello, Es Necesario Leer Esto

Mascota Alérgica

Historia en Breve -

  • De acuerdo a una reciente encuesta, más de la mitad de los dueños de mascotas no están conscientes de que su perro o gato también podría ser infeliz gracias a las alergias estacionales en los meses de primavera y verano.
  • Hoy en día, las alergias son muy comunes en los gatos y los perros, y toman la forma ya sea de alergias alimentarias o alergias ambientales, incluyendo las alergias estacionales. Algunas mascotas desafortunadas desarrollan alergias en ambas categorías.
  • Los síntomas de las alergias estacionales en los perros y los gatos frecuentemente están relacionados con la piel e incluyen comezón, inflamación y llagas. Los animales alérgicos también podrían tener problemas de oído y problemas respiratorios.
  • Las alergias estacionales podrían convertirse en un problema de todo el año si no se toman medidas para evitar la exposición, controlar agresivamente los síntomas, y asegurarse que el sistema inmunológico de tu mascota este fuerte y resistente.
  • Hay muchas cosas que como dueño de una mascota podría hacer para ayudar a disminuir los efectos de la enfermedad alérgica de su mascota.

SUSCRIPTORES: Ingresen su email para seguir leyendo

¡Lea el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín de Mascotas Saludables de Mercola

Si ya eres suscriptor, ingresa nuevamente tu email para tener acceso al instante

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker