Científicos Descubren una Nueva y Fascinante Especie con un Habito Mortal

Avispas que Anidan en Cavidades

Historia en Breve -

  • Los investigadores que estaban estudiando las avispas que viven en los hoyos de árboles en el Sureste de China, recientemente descubrieron una nueva especie. La nombraron “Bone-house Wasp” (Ataúd de Avispas o Avispa Casa de Hueso) —un término que describe el material muy inusual utilizado para defender su nido.
  • La avispa casa de hueso utiliza una carcasa pequeña de hormigas muertas en la célula vestibular exterior de su nido. La célula vestibular sella el nido y proporciona la única protección contra parásitos y predadores de las larvas de avispas.
  • Los investigadores creen que las avispas cazan y asesinan a una especie en particular de hormigas agresivas para utilizarlas como un material para construir sus nidos. El olor que los cadáveres de las hormigas emiten parece ser útil tanto para el control de parásitos como un disuasivo para los predadores.

SUSCRIPTORES: Ingresen su email para seguir leyendo

¡Lea el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín de Mascotas Saludables de Mercola

Si ya eres suscriptor, ingresa nuevamente tu email para tener acceso al instante

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker