Hay Más de 3,000 Quejas Vinculadas a Esta Marca de Comida Para Perros

Croquetas Beneful

Historia en Breve

  • Frank Lucido, un dueño de mascotas en California, ha hecho una demanda colectiva en contra Nestlé Purina PetCare, alegando que las croquetas Beneful fueron las responsables por enfermar a sus dos perros y matando a otro. Todos los tres perros tenían síntomas y señales clínicas consistentes con el envenenamiento.
  • La demanda indica que Purina utiliza Glicol de propileno para las fórmulas de Beneful, y la presencia de micotoxinas como posible contribuyentes a la enfermedad de los perros de Lucido.
  • La demanda también acierta que existen por lo menos 3,000 quejas adicionales de clientes en línea sobre Beneful. Purina mientras que dice que las demandas no tienen base, admite que la demanda de Lucido es la tercera demanda colectiva contra Beneful en los últimos años.
  • Dos senadores estadounidenses escribieron una carta a la FDA en Marzo, solicitándole una rápida investigación sobre las potenciales toxinas en Beneful.

SUSCRIPTORES: Ingresa nuevamente tu correo electrónico y presiona el botón anaranjado para tener acceso al instante

¡Lee el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Ve nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín semanal de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo